Venta de sellos en Concepción

Sellos

En El Rey del Timbre tenemos garantía de calidad en la fabricación y venta de sellos, ya que si bien es raro que alguno de nuestros trabajos tenga imperfecciones, de ocurrir esto, lo solucionamos elaborando uno nuevo, sin dificultades para el cliente.

Entregamos un producto probado, tanto en el soporte como en el diseño y la calidad de la goma a tallar. Somos rápidos en nuestra labor y disponemos de un variado stock de timbres de diferentes tipos y con diseños realizados de un día para otro.
 
En comparación con la competencia, no omitimos partes del proceso de fabricación de timbres para abaratar costos con resultados deficientes. Para nosotros, la mejor propaganda es un cliente contento.
 
Muchas veces, las compañías se comprometen a elaborar cantidades que luego no pueden cumplir. Por ello, nosotros nos preocupamos en mantener un alto inventario para dar cumplimiento a pedidos urgentes.
 
Estamos dirigidos al mercado público, plataformas del gobierno, municipalidades, hospitales, entre otros. Todos ellos valoran nuestra seriedad y responsabilidad, así como la eficiencia, ya que muchos timbres son vitales para la firma de documentos importantes.
 
¡Fabricamos sellos y más!

El Rey del Timbre recarga de timbres
El Rey del Timbre venta de tampones

Llámenos ahora mismo al:
41 262 0819