​Venta de tampones en Concepción

Tampones y más

En El Rey del Timbre nos dedicamos a la venta de tampones y la fabricación de timbres tradicionales de goma y de base de madera certificada. Así como automáticos y en cajas autoentintables. También, tenemos los populares de bolsillo y bicolores.

Podemos fabricar uno simple, con el nombre de la persona, y algunos complejos, con logos de empresas, con formato lineal, redondo u ovalado. En algunos se incorporan textos y alguna fecha girable o cambiable.

Hacemos timbres de relieve muy alto para timbrar, algunos son invisibles para proteger la identidad de documentos. Si el cliente lo desea, podemos incluir su firma personalizada.
 
Además, ofrecemos servicios como:

  • Fabricación de sellos con facsímiles o firmas personalizadas y únicas.
  • Asesoría para la redacción y corrección de ellos.
  • Recarga de timbres.
  • Venta de huelleros, tampones y artículos relacionados como fechadores, numeradores y foliadores.
  • Venta de tintas especiales.

Brindamos asesoría permanente, para lo cual contamos con diseñadores y un profesor de castellano para los pedidos mal redactados o con evidentes faltas ortográficas. Debemos asesorar al cliente para que el timbre quede bien.

Nos diferenciamos de la competencia porque esta se limita a transcribir lo que el cliente dicta y, de haber fallas, cobra al usuario por el error. Esto es un inconveniente en nuestro oficio puesto que pese a que revisamos varias veces los moldes antes de empezar el proceso de producción, a veces puede haber un error.

Cuando tenemos fallas, rehacemos el trabajo con buen humor y excelentes relaciones internas dentro de la empresa, lo que nos permite dar pronta solución.

Tradición familiar
 
Somos una empresa familiar de tradición en el arte gráfico tradicional, que se inició en el grabado de joyas y otros, como los timbres (que fueron dejados de lado un tiempo).
 
Tras diversificarse la familia, don Luis Riquelme decidió reimpulsar y tomar esta área, naciendo nuestra empresa en el año 2000. Se destacó como el primero en traer nuevos modelos de timbres, recibiendo pedidos de timbres difíciles que nadie más hacía o que hacían mal.
 
Debido a ello, colegas y colaboradores bromeaban al respecto y lo llamaban El Rey del Timbre.
El Rey del Timbre corrección de sellos
El Rey del Timbre fabricación de timbres

Somos su mejor alternativa, llámenos:
41 262 0166 - 41 292 1468